VERDE QUE TE QUIERO VERDE..

Esta es mi nueva adquisición, una bolsa para hacer las compras reutilizable.

bolsadiscoPor supuesto que la idea de una bolsa para las compras no tiene nada de nuevo, pero lo que si me pareció original y sobre todo muy cómodo es que está hecha de un material ultraliviano y se dobla de manera que la puedo llevar siempre en mi cartera (bolso) y utilizarla cuando surja la necesidad. Además es lavable en lavarropas.

 

Ultimamente las cadenas de supermercados Disco, Vea y Jumbo, (todas propiedad de Jumbo Retail) han empezado una campaña para disminuir la utilización de bolsas plásticas. Según sus propios cálculos estiman reducir 150 millones de bolsas en un año. Será posible?

bolsajumbo

Por mi parte ya he empezado a usar la mía para mis pequeñas y medianas compras, la grande la sigo haciendo por Internet.

Deja un comentario