TOMARIAS UNA BEBIDA AZUL?

Como ya comenté en otra oportunidad, no tengo drama en probar cosas nuevas. Pocas  cosas me asustan realmente cuando se trata de comida, así que el color de una bebida no va a ser una de ellas…

powerade-gde1

Ayer probé la bebida isotónica Powerade de mora. Como se ve en la foto es de color azul, lo que hizo que todos los que me rodeaban me vieran raro.. lo menos que me dijeron fue “como te animas a tomar eso!!” pero yo me serví un vaso y la probé…. ME ENCANTO!! Tiene sabor frutado, un poco ácido, (los sabores ácidos suelen ser mis preferidos para estas cosas) y solo lo necesariamente dulce.

Lo que mas me gustó es que me esperaba ese sabor demasiado perfumado de las bebidas de frutos del bosque.. había probado de arándanos o grosellas, pero en este caso no, solamente el sabor bastante logrado de una mora.

En fin.. que si no tenes prejuicios en cuanto a colores te la recomiendo..

Comments

  1. whoah this blog is excellent i like reading your articles.
    Stay up the good work! You realize, lots of individuals are hunting around for
    this info, you could help them greatly.

Responder

