DIA MUNDIAL DE NUTELLA

image

Como buena glotona que se precie, me encannnntaaaa la Nutella!!!! Me acabo de enterar, a traves del blog de David Lebovitz, que el 5 de febrero fue el día mundial de Nutella. El asunto consiste simplemente en que ese día hay que hacer algo con Nutella, ya sea comerla, comprarla, citarla en algun artículo o mandar una receta, idea, o foto en la que aparezca la bendita crema a la página creada para tal fin, (no es de Ferrero, aclaro…pero no te pierdas la sección de recetas).

Yo no tenía idea de que existía esto, pero da la casualidad que el 5 estuve en Falabella (una enorme tienda de departamentos de Bs As) y estaba en oferta: comprando un envase de 300grs te llevabas gratis uno de 200grs, por supuesto que no me pude resistir, asi que sin querer me sume a la movida nuteliana y resulta ser que participe de este dia!!

Como me llevé una buena ventaja y un hermoso bote gratis, hago los honores correspondientes y lo menciono en mi blog.

Tarde pero seguro!

Responder

