BE MY VALENTINE

Llegó San Valentin! Aunque es otra de las fiestas de Estados Unidos (como Halloween) que no festejamos pero, aún asi, se ven todas las vidrieras (escaparates) llenos de bombones, ramos, tarjetas y demas.

Por suerte en Argentina no tenemos esa presión norteamericana por tener la cita perfecta, la pareja perfecta y la noche perfecta este dia.. que de solo ver el esfuerzo que les supone me da dolor de cabeza. Pero en fin, una “simpatía” de corazón, un detalle o unos bombones nunca estan de mas..

Este es el nuevo artilugio que tenemos en casa, una mini sartén con forma de corazón. Sirve para un huevo no-frito, o un hot cake (tortita). Queda muy bien la forma, y como tiene una parte mas profunda en el centro es muy facil ubicar la yema alli y queda bastante centrada, como se ve. En realidad no lo compré para este día sino para incentivar a la criatura para que coma con mas ganas que pasó el verano con la pierna fracturada y aburrida a morir.. (de paso cumplí una de mis Resoluciones culinarias para el año nuevo de enero).

 

20012009191

 

 

Les muestro algunas cosas divertidas que me encontré por la red:

Tostadas grabadas

Se acuerdan de las tostadas con la virgen? Bueno, siguiendo la misma idea aquí tenemos unas con mensajes de amor.

image

image

http://fredflare.com

Anillo de grana o fideos de colores

image

http://fredflare.com

Idea para una torta

image

Esta torta (tarta) está recubierta de M&M’s, es una tarea de mucha paciencia pero la verdad que es muy simple y una buena salida para los que no son muy prolijos a la hora de decorar. Ademas tiene un toque pixelado ideal para las que tenemos parejas geeks!!

Foto de: Dahlia’s Custom Cakes

Encontrado via: The Kitchn

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pendrive Swarovski

image

Para las que tenemos un lado Sex and the city, existe este espectacular pendrive de acero y cristal Swarovski con forma de corazon.. es tenerlo y morir de placer cada vez que tengamos que guardar algo!! jajaja

 

 

 

 

 

 

Un sitio muy bueno es Dvice ahí encontré un artículo con los 10 mejores gadgets de San Valentin. Aquí te muestro uno muy divertido:

image

 

Se trata de un par de remeras (camisetas) con 6 corazones, cuando te acercas a tu pareja los corazones se encienden, en cambio, a medida que te vas alejando se van apagando.

 

Y bueno.. los voy dejando que tengo al marido impaciente por salir de paseo y comprarme la super caja de bombones, que una sera muy del sur pero tiene su corazoncito!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: