SE MURIO FERNANDO PEÑA

“El ignorante no construye respuestas lógicas, llega a conclusiones estúpidas saltando sobre piedras que puso allí el gil anterior”

Esta frase la dijo Fernando hace unos dias, como todas las mañanas desde hace 14 años lo escuchaba en la radio, paré un minuto, saqué un anotador y me lo escribí porque me parecio genial. Un dia lo amaba, un dia lo odiaba, pero siempre lo admiraba por ser tan talentoso!!! Me lleve la tremenda ilusion de mi vida cuando leí el mensaje “Fernando Peña is following you on twitter” no me lo creia y entré a ver quien era el que le robaba el nombre, pero no.. era el mismo.

Se murio un talentoso..y se llevó consigo a Milagros López, uno de los seres mas entrañables de la radio..  y lo vamos a extrañar

Chau Puto Lindo!!!

image

Responder

