ME DI EL GUSTO!

image

Me encantan todos los artilugios de cocina.. y a este lo tenía visto desde hace un par de años en la tele.

Pasan el “informercial” todo el tiempo en los canales de cable, pero claro, es tan caro que me lo tenía prohibido. La cosa es que hace un mes se me prendió la luz y se me ocurrió buscar en los sitios de subastas y “oh!! sorpresa!!” cuestan la cuarta parte. Son originales, con garantía, y a estrenar.. asi que me di el gran gusto y me compre el Magic Bullet. Estoy contentisima!!!!!

Lo primero decir que este es el modelo original, luego la marca de la competencia sacó el Wonder Max, pero leyendo montones de reviews en Internet me decidí por este del que todo el mundo hablaba mejor.

Recibí las piezas como se ven en la foto, la única diferencia es que no tiene los anillos para los vasos y en cambio todos tienen su tapa de color, eso me parece una desventaja porque la gracia del anillo es que no te moleste el borde dentado e identificar el vaso propio. En cuanto al borde, la verdad es que no molesta nada.. pero estaba bueno eso de que cada uno tenga su vaso de un color distinto. Por lo demas vinieron todas las piezas perfectamente como se ven en la foto. Considerando todo lo que me ahorré, la verdad es que no perdí gran cosa.

Los si:

  • Los licuados,
  • Las cremas de verduras (hice un gran puchero y luego congele porciones de crema de distintas verduras)
  • El queso rallado.
  • También preparé puré de palta con limón y sal y quedó delicioso.
  • El Hummus, queda perfecto.
  • Es tan pequeño que lo tengo permanentemente sobre la mesada y no me da pereza sacarlo para cualquier cosita.
  • Las bebidas se hacen en el propio vaso.

Los no:

  • Tiene dos modos, uno de golpecitos y otro de mas tiempo, en el que hay que hacer un medio giro al vaso para que trabe. Hay que tener mucho cuidado de no hacerlo sin querer porque vamos a terminar con todo hecho puré, en lugar de picado. Esto me pasó con huevo duro y quedó muy feo. Lo mismo para las cebollas, quedan acuosas, como ralladas.
  • Lo de los 10 segundos: a mi entender es el gran error de la publicidad. Si bien es un buen equipo y muy rápido, no me parece cierto que todo esté listo en 10 seg. pero la verdad es que no le quita mérito. A algunas cosas hay que agitarlas, o mezclarlas, cosa que no se avisa en el comercial, pero está bien explicado en las indicaciones.

En resumen, fue una muy buena compra y lo recomiendo, tengo que seguir probando las recetas y me faltó probar la juguera (licuadora en españa), pero vale la pena y se la usa muchísimo en la cocina.

Comments

  1. Ah!!! otra cosa.. si se bate leche solo 2 segundos y se la pone en el microondas queda espumosa como la preparada con cafetera express!!! Realmente salieron unos cafes deliciosos.

    CUIDADO: al calentar la leche la espuma se levanta demasiado y se derrama. Hay que estar atentos

Responder

