HELADO EN BOLITAS

image

Hoy probé algo diferente: helado en bolitas.

Venia pasando por delante del stand de este helado desde hace rato, me daba mucha curiosidad, pero nunca me paré a preguntar ni a probar que era. Aquí copio lo que describe la propia empresa en su página web:

“DELIDROPS es un helado artesanal premium, fabricado a –190ºC y servido a –40ºC, lo que lo convierte en el helado más frío del mundo.

Su proceso de fabricación enfría la más pura crema helada artesanal de 2ºC a –190ºC en menos de un segundo, y la transforma en divertidas bolitas que sellan en su interior la pureza del sabor original con texturas y colores fuertes, únicos y sorprendentes.

Sabido es que cuánto más rápido se congela un producto, más rico es.

A diferencia de los helados convencionales, DELIDROPS no tiene aire, está hecho de 100% de pura crema artesanal.

Como se dice, son pelotitas de 2 mm de diámetro y colores brillantes, asi que el helado es muy llamativo. Para que se mantengan en esa forma las tienen a –40ºC, lo que hace que al comer sean tan frías que da la sensación de que “queman” un poquito la lengua, a mi esto me pareció desagradable, además no deja percibir completamente el sabor. Luego, unos segundos después, se siente el sabor en si mismo que está bien, pero la verdad que habiendo tan buenos helados en Argentina, este no destaca para nada.

Mi hija pidió sabor chicle, color azúl ¿? y bastante logrado el sabor, y chocolate que resulto mucho mejor. Yo pedí también chocolate y “tropical”, que era un sabor frutal un poco indefinido.

En fin, una experiencia divertida pero en absoluto repetible, ya que mas allá de ser un producto curioso no resultó lo suficientemente rico como para volver.

Mas info: Delidrops

Comments

  1. ES el unico helado que en mi vida tiré a la basura! Lo probe por curiosidad pero me parecio un asco y lo tire!

    Saludos

  2. Me parece que el helado es delicioso es una idea crativa y diferente de comer.. yo lo he probado a menos que pidas un sabor que no te guste se lo puede desechar ….son delicioso

  3. gabriel says:

    creo que es un potencial de negocios al que solo le falta promocion . el sabor es algo secundario , vende una experiencia distinta y divertida para los niños . no entiendo como la franquicia no invierte en publicidad . en brasil es un exito . lo descubri este año en buzios y me interiorice del tema

  4. susana carizza says:

    Es un helado novedoso y delicioso. Volvere a saborearlo cuando vuelva al cine.

  5. Hola! yo lo probe en mar de las pampas,cuando fui de vacas y la verdad que es algo novedoso que en donde vivo no hay ni un local de este tipo de heladerias, es delicioso y los colores son realmente atractivos.

  6. HOLA la verdad yo lo prove muchas veces en mexico, cuernavaca morelos pero esa franquisia la quitaron habia otra pero nunca la abrian y pues la verdad si son deliciosos y si tubieran una muy buena publicidad estaria de locos por que casi no hay o no entiendo por que los quitan tambien en mexico , puebla puebla abia uno pero nunca los abrian y pues ya me dejaron con ganas de comer otro asi a echarle ganas y aponer mas franquisias…….

  7. eeeeeeee says:

    me encanta me gustaria la receta y todos lo sabores a los que no les guste revisence la lengua

Responder

