CUPCAKES

IMG_0028

Cupcake significa Torta (tarta) del tamaño de una taza y son ni mas ni menos que un muffin o magdalena con el relleno de una torta por encima, lo divertido está en decorarlos! Teniendo en cuenta las mismas recetas de las tortas, se pueden usar miles de combinaciones de colores y sabores para crear pequeñas delicias.

A mi me encantan por varias cosas… las tortas en general me gustan muchísimo, pero preparar una entera para casa resulta una enormidad, esto es una porción individual que suele ser suficiente para quedarse satisfecho. Además, se puede jugar mucho! Hay blogs enteros solamente sobre cupcakes, con recetas y fotos espectaculares. También esta de moda reemplazar las tortas de cumpleaños con muchas de estas tortitas, o hacerlas como souvenires para que cada uno se lleve un poco de dulce para el día siguiente.

Estas de la foto las preparé hace unos días como regalo de cumpleaños con la receta de “Muffins intensos de chocolate” la crema la preparé mezclando dulce de leche de repostería (es mas espeso que el común) con chocolate para taza derretido, y luego salpiqué unas granas plateadas (fideos de repostería). Bien dispuestos en una bandeja con blonda quedaron muy llamativos, sobre todo porque aquí recién ahora se están empezando a ver y a la gente le llama mucho la atención.

Aquí les dejo unos links para entretenerse un buen rato:

http://www.cupcakeproject.com/

http://www.allthingscupcake.com/

http://cupcakeblog.com/

Anuncios

Comments

  1. La verdad es que te han quedado espectaculares, y si son de dulce de leche no quiero ni imaginarme lo riquísimas que estaban.Me apunto los links que has puesto y los veré en profundidad. Gracias por la info.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: