H2Oh! MANGO & LIMON

image

Hoy probé esta bebida (al fin!). La pusieron a la venta como “Colección Verano” pero la verdad es que hasta ahora me resultó imposible encontrarla.

Como toda la línea H2Oh! tiene cero azúcar, cero calorías y es finamente gasificada, es decir, mi versión ideal de una gaseosa (refresco). En cuanto al sabor debo decir que: ME ENCANTÓ!! El mango es una de mis frutas preferidas.. pero las bebidas de mango suelen ser demasiado dulces, asi que es muy dificil tomar mas que un par de tragos sin que te relajen, en cambio el toque de limón que le pusieron es el equilibrio justo para cortar el sabor dulce y darle el toque refrescante que una bebida necesita.

Espero que no la saquen del mercado pronto, porque voy a repetir a menudo!

Aquí les dejo la publicidad. También me pareció otra pegada! simple, sin grandes presupuestos, pero muy divertida. Un aplauso para los creativos!

Producto: H2Oh! Mango & Limón

Agencia: BBDO Argentina

Responder

