HELLO WORLD!!

Es raro hace un “primer post” cuando va a salir luego de 141 anteriores, porque aunque es un nuevo comienzo, con nuevo nombre, nuevo formato y nueva url, en realidad no es mas que la continuación de una historia que empezó hace muchos años y que sigue adelante aun cuando las cosas cambian y todo se redefine.

Asi que aqui estoy, con nombre nuevo pero con la onda de siempre, para compartir con vos mis pensamientos, mis experiencias en la cocina y en muchos otros aspectos de mi vida.

Bienvenido, bienvenida.. sentate en mi cocina y compartamos una charla nueva, pero con el dialogo de siempre.

Comments

  1. Hola wapa:
    Solo decirte que me gusta el nuevo formato, el estilismo, el nombre…todo, y que en el fondo siga siendo , como bien dices, la onda de siempre. Aquí estaré siguiendo con interés todo lo que acontezca por este blog, que seguro que es tan interesante como el anterior.
    Un saludo y mucha suerte en esta nueva andadura.
    Marimel

  2. Gracias, como siempre, acompañandome!🙂

Responder

