TTUP

TTUP: TODOS TENEMOS UN PASADO

En el folklore argentino, cuando empieza de nuevo la canción se dice: “se va la segunda”… y generalmente no hay mas, pero esta vez digo: “se va la tercera”… y quien sabe si sera la ultima o estare algún otro día presentandome de vuelta.

Y es que la vida me va enseñando que cuando uno se cae hay que volver a levantarse y asi otra vez.. y que otra vuelta no es mas que otra oportunidad de hacer camino y, porque no, de progresar..

Soy farmacéutica, máster en administración de empresas y unas cuantas otras cosas, pero por sobre todo una apasionada por la lectura, la cocina y la nutrición, especialmente en lo referido a mejorar el estado de salud, y tratar o prevenir enfermedades a través de una buena alimentación.

Soy de Tucumán, una provincia del noroeste argentino donde se hacen las mejores empanadas del mundo!

En 1999 mi entonces marido y yo abrimos un sitio de cocina y nutrición llamado AlaOlla.com Trabajamos en el durante 2 intensos años, llegando a tener 1.500 usuarios únicos al día y 6.500 usuarios registrados al newsletter semanal. Hicimos una alianza estratégica con Lycos para aportarles nuestros contenidos en 7 países de latinoamérica. En el 2002, luego de la gran crisis argentina, decidimos cerrarlo, pero siempre nos quedó un gran cariño por todo ese trabajo realizado y los grandes exitos conseguidos.

Despues de varios años, me decidí a volver a la web, para continuar con el sueño que una vez quedo de lado y seguir construyendo un espacio propio y abrí “Recetopia”, pero otra vez la vida dio sus vueltas y yo con ella, bailando a su ritmo, a veces guiando yo y esta vez guiando ella. Asi llegamos a la tercera y esta vez se llama “Olor a violetas” porque descubrí un mundo nuevo con los olores, y no solo los de un sofrito en un día de invierno, sino tambien los de las frutas y los de las flores, un mundo al que por mi alergia crónica nunca había prestado atención y que un día descubrí que no solo reconforta sino que también alivia dolores y a veces los cura.

Vamos a arrancar otra vez pero ahora ya no de cero.. sino trayendo toda la historia conmigo, para compartirla con quien quiera sumarse a mi cocina.. a mi vida y a mis aromas…

Contactarme

A %d blogueros les gusta esto: